El futbol es el deporte más popular a nivel mundial y México no es la excepción. Es tan grande que la curiosidad por saber a qué equipos le van los protagonistas de otras actividades suele ser importante. Eso ocurrió con Julio César Chávez.
El César del Boxeo confesó que de pequeño amaba el futbol, básquetbol y beisbol. Incluso, esos deportes estaban por encima del boxeo para él. Sin embargo, diversas cuestiones hicieron que se termine dedicando al boxeo.
“No me gustaba el box, me gustaba más el futboly el béisbol.Era bueno, estuve seleccionado en futbol, beisbol y boxeo. Quede campeón en futbol, basquetbol y beisbol en un nacional, pero en boxeo perdí”, señaló.
Es aficionado de Chivas
Además, el icónico deportista reveló que es aficionado de Chivas y así despejó varios rumores que indicaban que tenía un profundo amor por América: “Claro que le voy a Chivas”.
$bp(“Brid_23883457”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”805854″});
¿Quién es Julio César Chavez?
Julio César Chávez es un exboxeador mexicano que brilló entre 1980 y 2005. En ese lapso, se consagró campeón mundial en tres divisiones de peso: Superpluma, Ligero y Superligero. Es considerado el mejor pugilista de la historia de México.