Después de la importante lesión que sufrió Alexis Vega en la jornada 2 de la Liga MX, a las Chivas de Guadalajara se le cayó otra de sus figuras, aunque en este caso del equipo Femenil. Se trata de Alicia Cervantes, quien en el encuentro de este lunes contra Santos Laguna encendió las alarmas por una situación similar.

La Depredadora venía mostrando un nivel notable en este Torneo Clausura 2023, al señalar seis goles en tan solo tres encuentros. Sin embargo, en la segunda anotación conseguida en la tarde de Torreón, su rodilla izquierda se trabó en el césped y quedó tendida, teniendo que salir del campo con ayuda de las asistencias médicas y con claros signos de dolor.

Después de las lagrimas de la futbolista y la preocupación de todo el mundo Chivahermano, el Rebaño Sagrado emitió el reporte médico oficial en donde confirmó no tan malas noticias: Licha sufrió un esguince de ligamento colateral de segundo grado en la rodilla en cuestion, pero esto no requerirá que sea operada. Y también dieron unas primeras presiciones acerca de la recuperación.

Reporte médico de Chivas por Licha Cervantes

La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Alicia Cervantes, quien salió lesionada en la última jugada del primer tiempo del partido de la Jornada 3 ante Santos.

Después de realizarle la respectiva resonancia, ‘Licha’ presentó un esguince de ligamento colateral de segundo grado en la rodilla izquierda, la buena noticia es que no requerirá de ninguna intervención quirúrgica y en breve comenzará con su programa de rehabilitación y readaptación; el pronostico de regreso estará sujeto a la evolución que muestre.