En el arranque de la gestión del serbio Veljko Paunovic como director técnico de las Chivas del Guadalajara, el equipo rojiblanco ha tenido los resultados que le permiten ubicarse en el quinto lugar de la clasificación del torneo Clausura 2023 de la Liga MX con 15 puntos y de tal manera pensar en volver a ser campeones del futbol mexicano

"Estamos para ser campeones. Siempre es la mentalidad que debemos tener aquí en Chivas y es por lo que vamos", comentó el mediocampista Fernando Rubén el Oso González quien vive el segundo torneo de su segunda etapa como jugador de las Chivas del Guadalajara.

En este torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Fernando Rubén el Oso González ha jugado en siete partidos y en seis de ellos ha sido titular; la momento ha acumulado 543 minutos de juego. Es un titular indiscutible para el director técnico Veljko Paunovic y en las Chivas de Guadalajara es considerado un arquitecto.

"Tanto la confianza que me ha dado el entrenador como los compañeros la he podido llevar a cabo y estoy feliz. Es algo bonito estar representantdo y jugando en Chivas", dijo Fernando Rubén el Oso González en un Spaces de Chivas en Twitter en el que el mediocampista apuntó que Veljko Paunovic "nos inyecta la energía para hacerlo y darle para adelante".

El Oso González revela la clave de Chivas

Sobre los 15 puntos conseguidos por las Chivas del Guadalajara mediante cuatro victorias y tres empates, Fernando Rubén el Oso González apuntó que "la clave ha sido la mentalidad. Nos hemos enfocado mucho en querer ganar, en estar arriba, en no soltar los lugares y apoyarnos todos juntos en la cancha. La confianza que nos tenemos el uno en el otro tanto de los que juegan los que están en la banca o los que no están convocados. La competencia es muy buena y todos estamos dispuestos a apoyarnos".