Aunque en estos momentos Chivas y Cruz Azul están enfocados en su participación para el Repechaje del Apertura 2022, es un hecho que ambos equipos mantienen un ojo bien puesto en el mercado de pases para 2023.

Durante las últimas semanas se ha podido saber que en el Deportivo Guadalajara hay nombres que ya tendrían las horas contadas en la institución, recibiendo tan poca actividad en los torneos recientes que se volverían prescindibles.

Uno de ellos es el Pollo Briseño, defensa de 28 años que ha recibido muchas críticas y perdió su rol protagónico para el presente certamen, disputando únicamente el 4.4% de los minutos posibles, traducidos en 68 minutos.

Sin embargo, la carrera del formado en Atlas podría continuar en otra institución muy importante. De acuerdo con El Universal, Cruz Azul ha levantado la mano para hacerse con los servicios del Pollo, considerando que actualmente la defensa es su posición más débil.

El movimiento tendría cierta lógica, recordando que en la Sub 17 de 2011 el entrenador era Raúl Gutiérrez, estratega que ha hecho un gran trabajo con la Máquina y que todo parece indicar se mantendrá. ¿Será que en su primer torneo como entrenador oficial incorpore al capitán de su máxima proeza?