Las Chivas tienen cualquier cantidad de fanáticos en todo el mundo, seduciendo a los aficionados por su mística, la belleza de su camiseta y todos los trofeos que han conquistado en una historia de 116 años.

Por eso, no resulta extraño que muchas celebridades o deportistas sean Chivahermanos, siendo uno de sus aficionados más famosos Rey Mysterio, aunque es un dato que no es tan conocido por muchos.

El nacido en San Diego es probablemente el luchador mexicano más conocido a nivel mundial, compitiendo al más alto nivel en la WWE por más de dos décadas, estableciéndose como un ícono de la cultura mexicana.

Previo al duelo entre LA Galaxy y Chivas por la Leagues Cup, Rey Mysterio fue uno de los invitados de lujo, posando con Chicharito y conviviendo con el plantel Rojiblanco, que de manos del Pollo Briseño e Hiram Mier le obsequió una camiseta.

LE GUSTA EL FUTBOL

Aunque no es un gran apasionado del balompié, es común ver a Rey Mysterio convivir con distintos equipos cuando pisan territorio norteamericano. En sus cuentas de redes sociales tiene fotos con el Real Madrid, Manchester United y ahora con el Rebaño.