La confianza de Chivas ha disminuido un poco, pero saben que viene una buena oportunidad para recuperarse este sábado 8 de abril cuando reciban en la cancha del Estadio Akron a Necaxa, lugar 13 de la tabla.

El Rebaño acumula tres duelos de Liga sin ganar, anhelando cambiar su inercia y sacar un resultado positivo. Sin embargo, hay una ausencia de una pieza clave que le genera incomodidad a Veljko Paunovic.

En el Clásico Tapatío, Fernando Beltrán tuvo que abandonar el duelo al minuto 90 por un golpe en el tobillo, dejándole su lugar al Oso González. Existió preocupación, pero este lunes 3 surgió información sobre el Nene.

Guadalajara usó su página web para dar el parte médico del nacido en la Ciudad de México: "El mediocampista rojiblanco se encuentra bien, afortunadamente sólo fue el intenso dolor consecuencia del choque y estará en observación durante la semana para determinar su elegibilidad para la fecha 14 contra Necaxa".

Con esto, dependerá de su evaluación saber si podrá formar parte de la partida. Beltrán es uno de los hombres de confianza de Paunovic, teniendo actividad en 12 de los 13 partidos del torneo, luciendo cada vez más consolidado.