El Club América disputó este lunes un nuevo amistoso rumbo a lo que será el debut de principios de julio en el Apertura 2024. Las ‘Águilas’ igualaron 1-1 con los ‘Bravos’ de FC Juárez en el Sun Bowl de El Paso, en Texas, y siguen sumando acción dentro de la pretemporada de verano.
El compromiso se jugó en un marco amigable, ya que sólo tenía el fin de darle lugar a los jugadores Sub-20, y que en la segunda mitad los habituales titulares comiencen a agarrar ritmo de cara al torneo que se aproxima.
Es por ello que las luces, lejos de irse con el resultado, ni con los goleadores (Zaldívar y Vázquez), se las llevó un episodio que ocurrió desde las gradas y que causó furor en las redes sociales tras la conclusión del enfrentamiento entre ambos equipos de la Liga MX .
El joven equipo con el que salió al campo el América [Foto: C.A.]
Es que en la segunda mitad, mientras que los relevos del América salieron del banquillo a precalentar sobre la banda, los aficionados presentes en el estadio estallaron de euforia, dirigiéndose hacia ellos con jolgorio y excitación, hasta protagonizar un gracioso momento.
ver también
Supercopa de la Liga MX 2024: América, repleto de bajas para enfrentar a Tigres UANL
En un instante determinado, Henry Martin, goleador azulcrema que se quedó tras no ser citado con la Selección Mexicana para la Copa América, quedó cerca de la tribuna donde se colocaban los simpatizantes de las ‘Águilas’ y tuvo un intercambio sensacional con un grupo particular.
Mientras todos gritaban su nombre, una aficionada aprovechó el momento y disparó: “¡Henry, te arreglo los papeles mi amor!”. La fanática, residente en los Estados Unidos, lo invitaba en forma graciosa a vivir con ella, expresándole su cariño por considerarlo, como muchos, uno de los jugadores más importantes de la plantilla.
Una aficionada le gritó "te arreglo los papeles mi amor" a Henry Martín y lo puso nervioso JAJAJAJA😂💛
Lejos de hacerse el distraído o no inmutarse, la reacción de Martin hizo alardear aún más a los presentes, ya que se dio vuelta y observó a la afición con una mirada pícara y una sonrisa que contenía la risa del momento, que evitó ya que estaba realizando los ejercicios precompetitivos junto a sus compañeros. Crack el ‘killer’ del América.