Este miércoles por la noche, Pumas UNAM y el Club León se enfrentaron en la cancha del BBVA Compass Stadium en el marco de la segunda semifinal de la Leagues Cup 2021, el torneo que reune a equipos de la Liga MX y la Major League Soccer. Y ya tenemos definidos a los dos finalistas que lucharán por un nuevo título.

Un día antes, el Santos Laguna había visitado al Seattle Sounders en el Lumen Field Stadium por la otra llave. Y cuando parecía que el encuentro quedaba igualado y se iba a los penaltis, sobre el apareció un contraataque que terminó en gol agónico de Raúl Ruidíaz para que los estadounidenses saquen el primer boleto.

Su rival será el conjunto Esmeralda que dirige Guillermo Almada, que tempranamente se quedó con jugador de más por la expulsión de Sebastián Saucedo y aprovechó para adelantarse en el marcador con gol de Santiago Colombatto. Promediando el complemento, un contraataque bien manejado por La Fiera terminó en el segundo tanto del partido, después de una gran asistencia de Ángel Mena para que Santiago Ormeño liquide las acciones.

¿Cuándo y dónde se juega la final de la Leagues Cup?

De esta manera quedó definida la final de la segunda edición de la Leagues Cup. Seattle Sounders y Club León se verán las caras para definir al campeón, el próximo miércoles 22 de septiembre a las 21:00 horas del Centro de México. El escenario del encuentro será la cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

¿Qué canal transmite la final de la Leagues Cup?

Así como ocurrió a lo largo de toda la competencia, la final de la Leagues Cup podrá ser sintonizada en territorio de México a través de la señal de TUDN. En los Estados Unidos, por su parte, podrá verse el juego en las pantallas de TUDN y ESPN +.