logotipo del encabezado
Leagues Cup

¿Por qué no juega Hirving Lozano en Tigres UANL vs. San Diego FC por la Leagues Cup 2025?

El 'Chucky' no aparece en el once inicial de San Diego para el duelo clave ante los Tigres. El motivo de su ausencia.

Hirving Lozano, afuera del equipo ante Tigres.
© Getty ImagesHirving Lozano, afuera del equipo ante Tigres.

Dos polos opuestos se enfrentarán esta noche en California, en la continuidad de la Leagues Cup 2025: en un encuentro que promete muchas emociones, chocarán entre sí los Tigres UANL de México con el local San Diego FC de los Estados Unidos, donde se pondrán en juego tres puntos fundamentales para lo que viene en la ‘fase de liga’ del torneo.

Publicidad

[Mira la Leagues Cup 2025 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]

En sus estrenos en la competencia de la Concacaf, Tigres goleó por 4-1 al Houston Dynamo de la MLS (con las conquistas de Ángel Correa x2, Diego Lainez y Ozziel Herrera), mientras que San Diego no pudo sumar y cayó por 3-2 ante el Pachuca de la Liga MX (con los tantos de Luca Bombino y Emmanuel Boateng que no alcanzaron).

Con las formaciones confirmadas, los fanáticos se sorprendieron con la ausencia de Hirving Lozano en el once inicial del equipo estadounidense. El ex futbolista del Napoli y con pasado en la Selección Mexicana no será de la partida ante Tigres UANL, y esperará su turno para ingresar en el segundo tiempo desde el banco de suplentes.

‘Chucky’ Lozano, a la banca ante Tigres UANL [Foto: Getty]

‘Chucky’ Lozano, a la banca ante Tigres UANL [Foto: Getty]

Publicidad

En esta oportunidad, la salida del equipo del ‘Chucky’ tiene que ver con una decisión táctica del cuerpo técnico, dado que en el primer encuentro de esta Leagues Cup no tuvo una buena actuación. No presenta lesión ni molestias sino que al haber sido bajo su rendimiento y al jugar tan seguido, el entrenador se inclinó por otro futbolista en su lugar.

Hirving Lozano lleva sólo un gol en sus últimos siete juegos con la camiseta del SDFC, antes de lo cual venía de sufrir una lesión que lo dejó fuera algunos partidos. Es lógico que, luego de aquel percance, le haya costado volver en su plenitud. Por eso, hoy le darán la chance a otro jugador y él podrá aprovechar entrando en el complemento con otra frescura.

Así quedó la tabla de posiciones de la Leagues Cup 2025 tras la humillación de Cruz Azul

ver también

El partido Tigres UANL vs. San Diego FC tendrá lugar HOY viernes 1 de agosto, con sede en el Snapdragon Stadium, a partir de las 21.00 horas del Centro de México, por la jornada 2 de la fase de liga de la Leagues Cup 2025. El compromiso entre mexicanos y estadounidenses será transmitido en forma exclusiva por la plataforma Apple TV, a través del MLS Season Pass.

Publicidad
El caliente cruce entre Torrent y un periodista tras Rayados vs. Cincinnati: “Oye una cosita…”

ver también

Lee también
Se confirmó la lesión de Hirving Lozano y será baja para el amistoso de México ante Paraguay
Selección Mexicana

Se confirmó la lesión de Hirving Lozano y será baja para el amistoso de México ante Paraguay

Así quedó el cuadro de la MLS 2025 tras la clasificación de San Diego FC e Hirving Lozano
MLS

Así quedó el cuadro de la MLS 2025 tras la clasificación de San Diego FC e Hirving Lozano

Hirving Lozano, feliz otra vez: castigo levantado, gol y redención en la MLS
Mexicanos en el extranjero

Hirving Lozano, feliz otra vez: castigo levantado, gol y redención en la MLS

El mensaje de Hirving Lozano luego de ser apartado en San Diego
MLS

El mensaje de Hirving Lozano luego de ser apartado en San Diego

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo