Monterrey no durmió. El campeonato de Rayados en la Concacaf Liga de Campeones tras derrotar a América en la Final, fue el motivo suficiente para que el pueblo albiazul saliera a las calles con camisetas y banderas para reunirse en la Macroplaza con una fiesta total que no terminó hasta muy entrada la madrugada.

Muchos aficionados tan pronto salieron del estadio, se dirigieron en sus vehículos directamente a la zona centro de la Sultana del Norte, no sin presumir durante el trayecto las insignias de La Pandilla y con el himno de la institución a todo volumen como parte de la celebración del quinto título internacional de su escuadra.

Decenas de hinchas se reunieron en los desniveles de la Macroplaza para cantar por la victoria y de paso, entonar algunas burlas para los azulcremas y también dirigidas a su acérrimo rival, los tigres, que en lo que a la Liga de Campeones de la Concacaf se refiere, solamente la ha ganado una vez.

Pasadas las 3:00 hrs, algunos aficionados comenzaron a abandonar el lugar, mientras que otros tantos se quedaron en automóviles con algunas cervezas o en busca de algunos puestos de comida que aún estaban abiertos pese a que estaba ya entrada la madrugada, por lo que ellos también ganaron con las ventas.

De tal forma, Monterrey festejó a sus Rayados campeones. Los malos resultados recientes en la Liga quedaron de lado al menos por una noche, misma en la que volvieron a alcanzar la gloria y se aseguraron el boleto al Mundial de Clubes a celebrarse en Dubái para comienzos del año entrante.