En la noche del día de ayer, el Club América y Philadelphia Union se midieron por el encuentro de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf. El resultado fue a favor del azulcrema, que se impuso por 2-0 y avanzó hacia la Final de la competencia, donde aguarda por Monterrey o Cruz Azul.

Luego de lo que fue una contundente y merecida victoria, uno de los periodistas más reconocidos y polémicos de México apareció a través de sus redes sociales para lanzar elogios hacia el cuadro de Las Águilas.

Se trata de Álvaro Morales, quien puso lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: "Hasta jugando mal ante el ojo crítico y exigente del Sagrado Americanismo, el América es el amo y señor de la Liga MX y la Concacaf. Máximo ganador de liga, copa y confederación. ¡Solo las Águilas!".

Cabe destacar que los conducidos técnicamente por Santiago Solari vienen como punteros invictos en lo que va del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, siendo los líderes absolutos.

Como mencionamos anteriormente, La Máquina y La Pandilla se tendrán que ver las caras para definir quién es el siguiente finalistas. Los equipos se medirán esta noche a partir de las 21:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.