Rayados de Monterrey ya se prepara para el duelo de esta noche, en donde recibirá a Columbus Crew por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf. Según comentó Juan Manuel Elgueta, el delantero Rogelio Funes Mori irá al banquillo de suplentes.

Cabe destacar que, en el juego de ida, los equipos no se sacaron ventajas e igualaron por 2-2. Aquella noche, José Alvarado Pérez le dio el empate a La Pandilla a los 93 minutos y lo dejó con vida para la vuelta, que se disputará en el Estadio BBVA.

Esta es la posible alineación con la que Javier Aguirre saltará al terreno de juego: Luis Cárdenas; Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortíz, Carlos Rodríguez; Ponchito González, Maximiliano Meza y Vincent Janssen.

El duelo se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas del centro de México. El ganador avanzará hacia las semifinales, y se acercará al título. El último que se ha hecho con el trofeo ha sido Tigres UANL, quien además fue finalista en el Mundial de Clubes, pero cayó ante Bayern Múnich.

Por otro lado, cabe señalar que los albiazules tendrán que pensar y prepararse para lo que será la definición por el campeonato del Guard1anes 2021, donde se metieron de lleno en cuartos de final, tras quedar en el cuarto lugar de la etapa regular.