En medio del mercado de verano, el talentoso futbolista argentino, Rodolfo Rotondi, ha decidido mantenerse fiel al equipo de Cruz Azul y centrar todas sus energías en la Liga MX y en la emocionante competencia de la Leagues Cup.

A pesar de los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a su tierra natal para unirse al Racing Club o al Defensa y Justicia, Rotondi ha dejado claro que ninguna oferta llamó su atención. El enfoque de La Máquina era venderlo, no prestarlo, y él se mantiene comprometido con ese objetivo.

Rotondi está enfocado en Cruz Azul

“No pienso en otras cosas, me concentro en mi club. Es cierto que han llegado ofertas, pero ninguna fue lo suficientemente convincente. El club buscaba una venta y eso es lo que importa. Estoy enfocado en el futuro y en superar los obstáculos que se nos presenten”, declaró el talentoso mediocampista sudamericano, cuyo contrato con Cruz Azul se extiende hasta el año 2026.

Con la vista puesta en la próxima jornada y enmendando los traspiés pasados

Rotondi tiene un único objetivo en mente: lograr la victoria en el próximo partido de Cruz Azul contra Tijuana, que se llevará a cabo el viernes. Después de sufrir dos derrotas consecutivas frente a Atlas y Toluca, el equipo celeste busca una pronta recuperación.

El jugador reconoce el dolor que ha causado esta situación y está trabajando arduamente para evitar que se repita la misma historia de la temporada pasada. “No hemos conseguido la victoria y eso nos duele profundamente. Ya lo vivimos en el torneo anterior. Estamos trabajando para mejorar y evitar que se repita, declaró Rotondi.

Estamos en un club con altas exigencias y, más allá de las circunstancias conocidas, como lesiones, jugadores convocados a selecciones o adaptaciones recientes, en este tipo de clubes no hay excusas. Sentimos la frustración y estamos haciendo todo lo posible para sumar puntos”, señaló Rotondi con determinación.

El esperado reencuentro y el desafío ante Jesús Corona

El jugador argentino destacó que el próximo enfrentamiento en la Jornada 3 será sumamente especial para él y sus compañeros, ya que tendrán la oportunidad de reencontrarse con Jesús Corona, quien ahora defiende los colores de los Xolos.

Corona fue un compañero de equipo durante aproximadamente 14 años en Cruz Azul, lo que hace que este encuentro sea aún más emocionante. Rotondi no oculta su deseo de anotarle varios goles al portero en ese partido tan esperado.

“Será un encuentro muy especial después de haber compartido tanto tiempo como compañeros. Espero que podamos convertirle varios goles”, concluyó con una sonrisa el mediocampista de Cruz Azul, evidenciando su determinación y confianza en su equipo.