Desde hace semanas, la directiva de Cruz Azul y el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti han estado trabajando en la conformación del equipo de cara a la próxima temporada. En este sentido, en las últimas horas ha trascendido que uno de los posibles refuerzos de La Máquina para el Apertura 2023 sería el polémico defensa mexicano Carlos Salcedo, quien ha trabajado con Ferretti en Tigres y en Bravos de Juárez.

Ante estos rumores, Carlos Salcedo ha lanzado una pista en sus redes sociales que ha generado un gran revuelo entre los aficionados. En su cuenta de Twitter, el defensa ha publicado una foto en la que aparece junto a Ricardo Ferretti. En la imagen, ambos portan el uniforme de los Tigres, lo que ha sido interpretado como un posible acercamiento entre el jugador y Cruz Azul.

 

Carlos Salcedo, opción real para reforzar la defensa de Cruz Azul

Tras la publicación de la foto, los rumores sobre la llegada de El Titán a Cruz Azul se han intensificado. En redes sociales, han aparecido diversas reacciones que confirman que el jugador es una opción real para reforzar la defensa de la entidad celeste en el próximo mercado de fichajes.

Según Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especializado en noticias de Cruz Azul, el equipo está buscando opciones para reforzar la defensa central y delantera, y un mediocampista sería la tercera prioridad. Esparza Oteo ha señalado que Ferretti podría traer algunos refuerzos de confianza, y en ese sentido se han analizado las opciones de Carlos Salcedo y Jesús Dueñas.

 

En conclusión, Cruz Azul está trabajando en la conformación de su plantilla para la próxima temporada, y Carlos Salcedo se presenta como una opción real para reforzar la defensa. El guiño del jugador en redes sociales ha generado gran expectación entre los aficionados, quienes esperan con ansias el próximo mercado de fichajes para conocer las nuevas incorporaciones de La Máquina.