La partida de Santiago Giménez al Feyenoord de la Eredivisie dejó un vació importante en materia de goles para Cruz Azul. Mientras se gestaba la partida del Chaquito, comenzó a barajarse la posibilidad de sumar a otro delantero, teniendo en cuenta que solo quedaban dos elementos registrados en esta posición para el Torneo Apertura 2022..

El caso que más resonó fue el de Diego Costa, pues distintas fuentes dieron cuenta de un supuesto interés desde La Noria por el exdelantero de Chelsea y Real Madrid. Lo que hacía crecer la versión era que el atacante continúa como agente libre después de su última etapa en el Atlético Mineiro de Brasil.

 

Con seis jornadas disputadas en la actual Liga MX, Iván Morales finalmente no se ha marchado y de hecho ha anotado su primer gol con la playera Celeste en el último juego ante Necaxa, lo cual le valdría el respaldo de la directiva. Por su parte, Gonzalo Carneiro ya ha logrado su tan ansiado debut.

Cruz Azul no buscará más delanteros

En este contexto, y según información publiacada por ESPN, Cruz Azul ya no tendría pensado buscar a otro delantero para nutrirse tras la salida del Bebote, apostando únicamente por sus únicos atacantes registrados para el actual semestre.

Por su parte, Diego Costa ya no entraría en los planes cementeros para este mercado de fichajes. Al factor ya mencionado se suma que el ex Selección Española se encuentra inactivo desde enero, ha padecido varias lesiones y cuenta con 33 años de edad.