Después del cese de Raúl el Potro Gutiérrez, la directiva de Cruz Azul designó como director técnico interino a Joaquín Moreno para que se encargue del partido contra Puebla por la octava jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, mientras tanto la directiva sigue el proceso de selección del nuevo director técnico.

Cuando parecía que José Manuel el Chepo de la Torre era el favorito sobre otras opciones que se han manejado como Juan Francisco Palencia, Ricardo el Tuca Ferretti y Antonio el Turco Mohamed, la posibilidad de que Hugo Sánchez sea el elegido se ha manejado con gran insistencia.

Pero en el entorno de Cruz Azul hay voces con autoridad que rechazan la posible llegada de Hugo Sánchez como director técnico, como la de Carlos Hermosillo, máximo goleador en la historia del equipo celeste: "Van a querer traer a un entrenador de nombre, ojalá que no sea el que estoy pensando porque tiene 11 años sin dirigir, porque ya sería la cereza del pastel. Ya con eso yo les aplaudiría y diría, bravo, bien lo hicieron, querían destruir a Cruz Azul, lo lograron, ya acabaron con el equipo".

En entrevista para TUDN con el periodista Francisco Arredondo, Carlos Hermosillo recalcó el rechazo que siente por Hugo Sánchez desde que eran jugadores: "Por ahí me enteré que una de las propuestas, que es el Niño de Oro, lo está haciendo uno que parece que va a regresar a Cruz Azul que es Jaime Ordiales. No sé si Cruz Azul ya tocó fondo o está por tocar fondo".

Carlos Hermosillo acusa a Víctor Velázquez de destruir a Cruz Azul

Carlos Hermosillo también criticó la gestión de Víctor Velázquez quien como presidente del equipo destituyó al director técnico Juan Reynoso y también ha quedado a deber en la contratación de refuerzos: "A Velázquez le debemos esta gran destrucción. Si alguien quería destruir a un equipo o si tenía un equipo para destruirlo total en la imagen y en todos los aspectos en tan poco tiempo, yo creo que hubiera sido muy difícil lograrlo. Este hombre lo logró".