En las próximas horas comienza a disputarse la primera jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio la Corregidora cuando América visite a Querétaro 21:00. Por otro lado, a días para el debut, Cruz Azul informó que Jesús Corona está lesionado por lo que será baja para las primeras fechas, por lo que repasamos quien será el encargado de defender la portería de la Máquina

En el Clausura 2021 y en el Campeón de Campeones, Chuy fue muy importante para mantener la ventaja que llevaba al equipo de Juan Reynoso a consagrarse en un nuevo torneo nacional. En otras palabras, el guardameta del conjunto de la Noria es una pieza clave dentro y fuera del campo de juego ya que es un verdadero líder que da seguridad a todos sus compañeros. 

Sin embargo, en las últimas horas, Cruz Azul confirmó que Jesús Corona causó baja en el equipo luego de que se haya confirmado que tiene una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha. De esta manera, quien debería reemplazarlo en el once titular sería Sebastián Jurado, pero se encuentra en Tokio 2020 con el Tri Sub-23

Ante esta situación quien tomará el lugar del Chuy será Andrés Gudiño portero de 24 años que fue suplente en el Clausura 2021. Según Transfermarkt, el nacido Mérida jugó dos partidos en la Copa MX pero con la playera de Venados FC. 

Cabe recordar que el próximo lunes Cruz Azul comienza la defensa de su campeonato cuando reciba en el Estadio Azteca a Mazatlán a las 20:00.