Ricardo Peláez se encuentra sin equipo, tras haber concluido una tormentosa gestión con Chivas en la cual tuvieron algunos momentos interesantes, pero sin sumar títulos a las vitrinas del cuadro Rojiblanco.
Se sabe que el directivo suele trabajar bien cuando le encomiendan un proyecto, contrastando con que sí pudo ganar campeonatos cuando trabajó con América y Cruz Azul, su último club antes de Guadalajara.
Con la Máquina, Peláez fue importante en los títulos de Copa MX y Supercopa MX, saliendo tormentosamente de la Noria tras tener algunas diferencias con la directiva por el despido de Pedro Caixinha.
El exfutbolista en tono de broma mostró una faceta arrogante, asegurando que en el anhelado título de Liga tuvo importante participación: “Ya estoy como La Volpe: ‘es que yo lo dejé armado’. Vino otra directiva, pero era la base; al siguiente año fueron campeones, era cosa de tiempo.Fue una etapa maravillosa, disfruté muchísimo esa etapa en Cruz Azul; todo fue maravilloso, llegaron muchísimos jugadores:Alvarado, Lichnovsky, Orbelín, Caraglio, Pablito Aguilar”, dijo con Toño de Valdés.
Encuesta¿Estás de acuerdo con Peláez?
¿Estás de acuerdo con Peláez?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El trabajo de Peláez
Ricardo Peláez | Imago 7
El directivo es reconocido por su protagonismo y cercanía con los grupos que trabaja. Suele desempeñarse de mejor manera cuando le dan total responsabilidad deportiva, siendo una opción atractiva para cualquier club de la Liga MX que busque un nuevo proyecto.