Esta mañana se realizaron las primeras prácticas de cara a la próxima carrera de Fórmula 1, la cual será en el Gran Premio de Mónaco. Por su parte, Sergio Checo Pérez fue el que menos tardó en realizarlo, logrando un tiempo de 1:12.487.

Max Verstappen, compañero del mexicano junto a Red Bull Racing, finalizó la primera práctica con un tiempo de 1:12.648. Cabe destacar que el piloto holandés se encuentra segundo en lo que va de la temporada, por debajo del puntero Lewis Hamilton.

El próximo domingo se llevará a cabo la carrera, la cual tendrá lugar en Montecarlo, Circuito de Mónaco. Aún resta saber en qué lugar largarán los corredores. Checo buscará lograr su primer podio, algo que no ha podido suceder hasta el momento.

Verstappen intentará continuar con su forma de circular por la pista y buscará el apoyo de su compañero para contrarrestar al piloto de Mercedes, quien llega como favorito a todas las carreras.

Por el momento, en tres jornadas disputadas, la tabla de posiciones lo tiene a Hamilton con 94 unidaes, lo sigue Max con 80 puntos y una victoria, en tercer lugar se encuentra Valtteri Bottas con 47. Sergio Pérez ocupa el sexto lugar, sumando 32 puntos.