Restan algunas semanas para el Gran Premio de México de la Fórmula 1, pero hay un piloto que ya se encuentra en la CDMX y se permite deleitarse con el futbol mexicano. Sin ir más lejos, este domingo estuvo presente en la agónica victoria de Pumas UNAM ante FC Juárez en el Estadio Olímpico Universitario, por la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Se trata de un automovilista que en esta temporada ha tenido problemas con Sergio 'Checo' Pérez durante una carrera, siendo como "idiota" por el mexicano y hoy vio en el histórico inmueble cómo los dirigidos por Andrés Lillini se recuperaron en la Liga MX con un agónico tanto de Washington Corozo.

 

Se trata del ruso Nikita Mazepin, perteneciente a la escudería Haas F1 Team, quien no solo se hizo presente en Ciudad Universitaria para el juego de los Felinos sino también recorrió las ruinas arqueológicas de Teotihuacán y paseó por el Centro Histórico de la capital

Tanto los Universitarios como los Bravos le obsequiaron al piloto una playera de sus equipos, y a través de las redes sociales lo mostraron posando con ella. Cabe recordar que el próximo domingo, el nacido en Moscú se hará presente el próximo domingo 24 de octubre en el Gran Premio de las Américas, a disputarse en Austin, Texas.

El incidente e insulto de Checo Pérez a Nikita Mazepin

En pleno GP de Austria durante el mes de junio, Mazepin tuvo una actitud cuestionable en la pista que hizo estallar a Sergio Pérez. Con 15 vueltas para terminar la carrera, el de Red Bull Racing crecía en posiciones y llegó hasta el auto de Nikita, quien tenía dos vueltas de atraso pero no se movió para dar paso al mexicano, tal y como marcan las normas. Ante esto, Checo no dudó en llamarlo "idiota" a través de la radio de su monoplaza.