La temporada 2022 de la Fórmula 1 está en marcha. Mientras Mercedes AMG Petronas quiere revancha del golpe sufrido a manos de Max Verstappen y Red Bull Racing intentará repetir el título de pilotos y lograr el de constructores, otras escuderías como Ferrari o McLaren quieren continuar recuperando el protagonismo alguna vez perdido.
En este sentido, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez sabe que uno de sus más directos competidores estará luchando con él no solo durante este calendario sino por cuatro años más. Y es que Lando Norris renovó su contrato con McLaren F1 Team por cuatro años más, es decir hasta el 2025.
El británico llegó a la escudería de su mismo país para el año 2017, y desde sus comienzos deslumbró a propios y extraños. Su primer podio lo octuvo en el Gran Circo del 2020, y en la más reciente temporada alcanzó nada menos que cuatro podios y su primera ‘pole position’, lo que le valió un respeto de todos cada vez mayor.
De esta manera, Norris se prepara para ser el piloto de la parrilla actual con la mayor duración de contrato, y augura un futuro con títulos.“La temporada pasada fue un paso adelante, el compromiso del equipo está dirigido a victorias y títulos en el futuro, esto me da confianza para que sea una decisión natural extender mi contrato para los próximos años“, se leyó del propio Lando a través de un comunicado.
Por su parte, el joven piloto destacó el gran ambiente que presenta el equipo y destacó que“he crecido con este equipo y formo parte del viaje en el que nos encontramos”. Por su parte, McLaren llenó de elogios a Norris y argumentó sobre la extensa renovación del vínculo: “Pensamos que su talento, puede ser un elemento clave para alcanzar el objetivo”.