logotipo del encabezado
Fórmula 1

Sergio Pérez: Christian Horner ilusionó a todos con su predicción para el mexicano en la temporada 2022 de la F1

En la temporada 2021, Sergio el Checo Pérez terminó en el cuarto lugar del campeonato mundial de pilotos.

Christian Horner con Max Verstappen y Checo Pérez en la presentación del RB18.
© Getty ImagesChristian Horner con Max Verstappen y Checo Pérez en la presentación del RB18.

Con miras a la temporada 2022 de la Fórmula 1 que está próxima a comenzar y luego de que fue presentado el auto RB18 con el que competirán Max Verstappen y Sergio el Checo Pérez, el jefe de la escudería Red Bull Christian Horner dio a conocer las altas expectativas que tiene en el piloto mexicano.

Publicidad

“Checo consiguió el título en Azerbaiyán en su primera temporada; dará un paso adelante en el 2022”, dijo Christian Horner sobre Sergio el Checo Pérez quien en su primer año como corredor de Red Bull quedó en el cuarto lugar de la clasificación del campeonato mundial de pilotos en 2021.

Christian Horner también hizo notorio su optimismo de observar nuevamente compitiendo sobre el asfalto a Max Verstappen con Sergio el Checo Pérez. “Ver a los pilotos trabajando mutuamente, entramos al 2022 en gran forma”, expresó el jefe de escudería austriaca Red Bull.

Conservar el título, objetivo de Red Bull

El desenlace de la temporada 2021 fue sumamente emocionante y Max Verstappen se llevó el título con 395.5 puntos superando los 387.5 puntos sobre Lewis Hamilton. “El objetivo es conservar el título, tenemos un buen coche, verlo hoy es fantástico, es la culminación de una buena unión en el equipo”, dijo Christian Horner.

Publicidad

El jefe de escudería de Red Bull vaticinó una contienda muy cerrada con el equipo Mercedes durante la temporada 2022 de la máxima categoría del automovilismo. “Fue una carrera intensa, desde la primera hasta Abu Dabi, el 2021 va a pasar a la historia como una de las mejores temporadas, ahora debemos de conservar el título, va a ser difícil”, remató Christian Horner.

Lee también
¿Quién los detiene? Checo Pérez y Max Verstappen volaron en las sesiones del GP de Arabia Saudita
FÓRMULA 1

¿Quién los detiene? Checo Pérez y Max Verstappen volaron en las sesiones del GP de Arabia Saudita

¿Qué necesitan Piastri y Verstappen para quitarle el Mundial a Norris?
FÓRMULA 1

¿Qué necesitan Piastri y Verstappen para quitarle el Mundial a Norris?

Verstappen larga desde el pit lane: la nueva parrilla de salida del GP de Brasil
FÓRMULA 1

Verstappen larga desde el pit lane: la nueva parrilla de salida del GP de Brasil

¿A cuántos puntos quedó Máx Verstappen de Lando Norris?
FÓRMULA 1

¿A cuántos puntos quedó Máx Verstappen de Lando Norris?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo