Cada temporada se acerca más la posibilidad de volver a ver a dos mexicanos en la Formula 1, y el piloto que está haciendo lo propio para que esto sea una realidad es Patricio O'Ward, quien a pesar de seguir en la IndyCar tiene el sueño de ser parte de la máxima categoría del automovilismo a lado de su compatriota, Sergio “Checo” Pérez.

Y es que esta semana, O'Ward presumió su visita a las instalaciones del equipo McLaren, donde tuvo la oportunidad hasta probar uno de sus monoplazas, y con tan sólo 22 años de edad, ya ha tenido un acercamiento con el equipo británico, en donde consiguió platicar con directivos, así como con los pilotos de la escudería.

Entre ellos se encuentra el volante Lando Norris, con quien no sólo congenia muy bien sino también tiene una relación de amistad desde hace algunos años, y por ello aprovechó su estancia para pasar tiempo con su amigo y hasta irse a cenar juntos, así lo reveló el propio Norris en su cuenta de Instagram, con una fotografía junto al mexicano.

En la publicación, Norris escribió: "Cita nocturna con Patricio O'Ward". A su vez, el regiomontano respondió el mensaje dando a entender que en la próxima reunión disfrutarán de sushi, y pese a los comentarios favorables en cuanto a la dupla que podrían hacer ambos volantes, no hay que olvidar que Norris ha sido un dolor de cabeza para Sergio Pérez, quien ha tenido incidentes de carrera con el mexicano.