Sergio Pérez tuvo un desempeño magnífico el pasado fin de semana en una nueva temporada de Fórmula 1. El piloto mexicano finalizó la carrera del Gran Premio de Bakú en el primer lugar y consiguió su primera victoria.
Luego de losfestejos con su compañero de escudería, Max Verstappen, quien tuvo que abandonar la carrera debido a una complicación en su auto, el oriundo de Guadalajara publicó una foto junto a su familia, celebrando el triunfo.
“Lo hicimos juntos!! Vamos por más.”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, Checo no tendrá descanso, ya que deberá prepararse para la próxima carrera, la cual será el siguiente domingo 13 de junio.
Sergio Pérez festejó junto a su familia. Getty.
En lo que a la temporada respecta, Sergio Pérez quedó colocado en el tercer lugar, sumando un total de 69 unidades. El primer puesto está ocupado por el otro piloto de Red Bull Racing, y lo sigue Lewis Hamilton.
No hay dudas de que el próximo fin de semana será clave para los corredores de la empresa austríaca, quienes tienen la oportunidad de sacarle puntos a Mercedes, si hacen las cosas de la manera correcta.