El espectáculo itinerante de la Fórmula 1 además de ser un show mediático de impacto mundial es también una gran oportunidad para que los pilotos de la máxima categoría del automovilismo profesional convivan con personajes de otros ámbitos como la música y la actuación.

Luego del Gran Premio de México celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Pierre Gasly, piloto francés de la escudería Alpha Taury, se encontró con el DJ argentino Bizarrap con quien se tomó una fotografía en la Ciudad de México que luego publicó en Instagram. "Celabrations con el Biza", escribió el corredor.

El domingo en el Gran Premio, Pierre Gasly fue quinto en la parrilla de salida y terminó cuarto a más de un minuto del ganador Max Verstappen, piloto holandés de Red Bull. Con esa cuarta posición, el volante galo de Alpha Taury sumó 12 puntos y llegó a 86 en la clasificación del campeonato mundial de pilotos en la que ocupa la novena posición.

La carrera de Pierre Gasly

Pierre Gasly, nacido en Ruan, Francia, el 7 de febrero de 1996,  es piloto de Fórmula 1 desde la temporada 2017. Ha corrido para escuderías como Toro Rosso, Aston Martin y Alpha Taury. En lo que va de su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo profesional sólo ha ganado una carrera: el Gran Premio de Italian en 2020.

El Gran Premio de México lo ha corrido en tres ocasiones: terminó en el lugar 13 en 2017, en el 10 en 2018, en el 9 en 2019 y en el 4 en 2020; su mejor posición en una temporada en la Fórmula 1 fue el séptimo que logró en 2019 con 95 puntos.