Tras no conseguir el anhelado título de la IndyCar, el piloto mexicano, Patricio O’Ward, aseguró que aún no está listo para llegar a la máxima categoría del automovilismo, la Formula 1, hasta que no se corone como monarca del seria estadounidense, el cual es considerado el segundo más importante del mundo.

En conferencia de prensa, O’Ward indicó estar de acuerdo con lo comentado por el CEO de McLaren, Zak Brown sobre el nivel al que está llevando su carrera, y reconoció que todavía le faltan algunos objetivos para arribar a la F1 más preparado que nunca, pues es un sitio donde los mejores no se andan con tapujos.

“Coincido con él, porque quiero ser campeón, pero también quiero ganar las 500 millas de Indianápolis y es el sueño que tengo desde bebé y tengo un gran equipo detrás de mí. Tenemos que mejorarnos y creo que el título lo encontraremos y el próximo año estaremos en la pelea del título otra vez y estaremos más fuertes”.

El volante azteca reveló que le agradaría conseguir lo que obtuvieron algunos de sus ídolos como Jacques Villeneuve, Alex Zanardi y Juan Pablo Montoya, pero también señaló que aún tiene objetivos por alcanzar en el campeonato de Estados Unidos, y por ello planea seguir la siguiente campaña en el serial estadounidense, en busca del título que se escapó este fin de semana