En el día de hoy Red Bull tuvo una Sprint Race soñada debido a que Max Verstappen se quedó con la pole de Gran Premio de Emilia-Romaña, mientras que Checo Pérez remontó cinco lugares y saldrá tercero mañana en Italia. Por otra parte, el mexicano no quiere bajar la exigencia para mañana por la tarde debido a quiere lograr el uno-dos con el neerlandés y le dejó un mensaje a Ferrari.
“Es una pena para Checo (Pérez) porque también habría estado delante con una vuelta limpia, pero tuvo un gran bloqueo neumático. Sin embargo, es alentador para la carrera de mañana”, comentó en el día de ayer Christian Horner sobre las expectativas que tenía con el corredor nacional. Y hoy por la mañana lo logró con una gran recuperación desde el inicio de la carrera.
Por otra parte, el corredor mexicano no quiere bajar el nivel que propone Red Bull y dijo marcó cuál será su objetivo mañana en el medio día italiano. “Sí, sería ideal conseguir un uno dos (el domingo). Sería estupendo para nosotros, pero probablemente no para los tifosi, pero lo intentaremos”, comentó Checo Pérez, el cual es un claro mensaje para los
Por otro lado, el nacido en Guadalajara habló sobre la clasificación del viernes y todo lo que sucedió con las banderas rojas que lo dejaron muy atrás para el Sprint Race. “Creo que era importante minimizar la clasificación de ayer”, expresó el mexicano.
Encuesta¿Quién crees que ganará mañana la carrera?
¿Quién crees que ganará mañana la carrera?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Y agregó: “Las banderas rojas estaban ahí (en la clasificación), y tuvimos muchos problemas con eso, así que no hicimos la vuelta cuando importaba. Pero sí, hoy hemos conseguido recuperarnos y creo que estamos en una gran posición para la lucha de mañana”.