El próximo domingo vuelve a correrse la Fórmula 1 cuando se dispute el Gran Premio de Imola donde Ferrari llega con la moral en alto debido a que es líder en la tabla de constructores, mientras que Charles Leclerc es líder en Campeonato de pilotos. Por otra parte, mientras todos comienzan a fijarse en qué hará Red Bull con Max Verstappen, la Scuderia habría definido el futuro de Carlos Sainz

En las últimas semanas fue mucho lo que se habló en relación al futuro del piloto español en la escudería de Maranello ya que no se anunciaba nada al respecto y todo indicaba que perdía su asiento. Debido a esto muchos se ilusionaban con volver al apellido Schumacher con el equipo italiano con su hijo, Mike, quien actualmente se encuentra con Haas

 

Sin embargo, en el día de Diario Marca informó que era inminente el anuncio de la renovación de Carlos Sainz con Ferrari. A su vez, la Scuderia daría a conocer la continuidad del español en el equipo en Imola, Circuito que es propiedad de los italianos. 

A su vez, el medio ibérico explicó que ya habría acuerdo en los diferentes puntos del nuevo contrato, el cual tendría una duración de un año a dos, y se estima que llegará uno diez millones de dólares. No es para menos que mantenga al Sainz ya que el monoplaza es competitivo y logró dos podios tras ser segundo en Baréin y tercero en Arabia Saudita, pero en Australia tuvo una jornada para el olvido tras finalizar noveno y abandonar a las pocas vueltas. 

Ferreri le roba un ingeniero a Mercedes 

El momento que vive Mercede en el 2022 es llamativo sinos guiamos a los últimos ocho años en los cuales ganó siete campeonatos mundiales de pilotos y ocho de constructores. Debido esto sorprende que no puedan tener un auto competitivo en pista. A esto se le suma que en el día de hoy Ferrari se quedó con unos de sus ingenieros, el italiano Gianluca Romani.