Estamos a minutos de lo que va a ser el retorno, tras su receso veraniego característico de la categoría, de una las competencias más relevantes del mundo automovilístico como es la Fórmula 1. En ese sentido, el Gran Premio de Bélgica tendrá lugar desde el Circuito Spa-Francorchamps HOY, domingo 29 de agosto, donde Sergio Pérez intentará cerrar el año de gran manera sabiendo que por ahora la pelea del campeonato la realizarán Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Lo que ya se conoció fue la clasificación que determina el orden de partida en la prueba final, el cual se disputó bajo una cortina de agua por las incesantes precipitaciones que se gestaron. Esto no privó a Verstappen de la pole position, que contará a su lado al piloto que dio el batacazo del sábado como George Russell, quien estampó la segunda mejor marca en cuanto a tiempos. Hamilton saldrá tercero acompañado del otro sorprendente piloto como Daniel Ricciardo, que reemplazó a su compañero de McLaren Lando Norris, joven británico que sufrió un duro acciodente pero del cual afortunadamente pudo salir ileso. Checo Pérez saldrá séptimo con el Red Bull.

+Resultados de la clasificación y orden de largada de la carrera

+◉ Tabla de posiciones de pilotos y equipos de Fórmula 1 tras el GP de Hungría

Pasamos a la edición 2020 del Gran Premio de Bélgica, que tuvo como ganador de aquella edición a Hamilton en lo que fuera el 1-2 de Mercedes ya que Valtteri Bottas culminó por detrás suyo. Mientras que Verstappen cerró el podio de dicha carrera y Sergio Pérez, cuando estaba a bordo del Racing Point, llegó en la octava colocación.

¿Cuándo, a qué hora y cómo ver en México el Gran Premio de Bélgica con Checo Pérez por la Fórmula 1?

La fecha para el Gran Premio de Bélgica será el domingo 29 de agosto. Esta será la decimosegunda carrera de la Fórmula 1 y en México comenzará desde las 08:00 horas, con televisación de Channel 9 Televisa.

Horarios en el resto de los países

Argentina: 10:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Chile: 09:00 horas
Colombia: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Perú: 08:00 horas
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET

Horarios por países de la clasificación del 31/7:

Argentina: 10:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Chile: 09:00 horas
México: 08:00 horas
Colombia: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Perú: 08:00 horas
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET

Canales de TV en otros países

ESPN: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú
STAR Action: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú (canal por suscripción premium latinoamericano)
TUDN
: Estados Unidos
Movistar + DAZN: España