El próximo cinco de marzo dará inicio de manera formal la temporada 2023 de la Fórmula 1 cuando se lleve adelante la carrera del Gran Premio Bahrein. Por otro lado, a semanas para el comienzo del campeonato del mundo, se da a conocer que la reforma que hizo Max Verstappen a su jet privado para practicar de cara a cada uno de los grandes premios.
A lo largo del 2022 Red Bull junto al neerlandés y Checo Pérez dominaron gran parte del año al compartir podios a llevar en gran parte de las carreras el 1-2. Uno de los más recordado fue ver al mexicano ganar el Gran Premio de Mónaco o la victoria en Hungría del corredor de Países Bajos la cual significó comenzar a marcar nuevamente el camino para llegar al bicampeonato del mundo.
Por otra parte, de cara al 2023, uno de los grandes candidatos a quedarse con el Campeonato del Mundo de Pilotos de la Fórmula 1 es Max Verstappen. A su vez , Helmut Marko, asesor de Red Bull, habló de la locura que hizo el bicampeón del mundo de cara a lo que vendrá en este año, pero para seguir compitiendo en las carreras Esports.
Max Verstappen hizo una locura con su jet privado. (Foto: Getty)
“Incluso mandó transformar su avión privado para poder hacer simracing en el aire. Eso está bien. Max necesita esa distracción. Al menos no ha afectado a sus dos títulos de campeón del mundo”, comentó el asesor del equipo de la bebida energética a Sport 1. Por otro lado, el austríaco comentó si mantuvo o no el contacto con los dos pilotos.
“A principios de diciembre, pasamos mucho tiempo juntos en Japón. Allí se divirtieron mucho juntos. Después, nuestro contacto ha sido puramente por teléfono”, finalizó Helmut Marko sobre Max Verstappen y Checo Pérez.