Todo está listo para que el Gran Premio de Italia de la Formula 1, sea uno de los más especiales de esta temporada, y es que, con motivo del estreno de la nueva cinta de James Bond, “No Time to Die”, la escudería británica Aston Martin competirá en Monza, con el logotipo 007 en los laterales de sus monoplazas.

Así como lo leen, los monoplazas tanto del alemán Sebastian Vettel y del canadiense Lance Stroll llevarán el legendario 007 en lugar del logotipo convencional de Aston Martin, por lo que compartirán el asfalto italiano con el mexicano, Sergio “Checo” Pérez, utilizando estos distintivos que ya están enloqueciendo a sus fans.

Además, los boxes y los motorhome para el equipo llevarán gráficos e iconografías del famoso agente secreto, el cual estará estrenando su vigesimoquinta película, en la que el actor Daniel Craig volverá al volante del DB5, a finales de septiembre, ya que ningún auto está más asociado a esta famosa cinta después de que Sean Connery lo hiciera legendario por primera vez en 1964 durante "Goldfinger".

Mientras que James Bond conquista Monza con estos detalles, el azteca Sergio Pérez tendrá una oportunidad de revancha en el esprint, pues el tapatío buscará reivindicarse en este GP luego de que, con el nuevo formato de clasificación, en el Gran Premio de Países Bajos, fue el más perjudicado al no terminar la distancia pactada y arrancar la carrera del domingo en el último sitio de la parrilla.

“En Silverstone cometí un error que arruinó nuestro fin de semana. Aquello no salió según lo planeado, pero estoy ansioso por comenzar de nuevo y ver cómo se desarrolla éste. Espero un fin de semana mejor y más sencillo”, aseveró el volante de Red Bull, quien espera ansioso que la mala racha se acabe.

Cabe recordar que Monza guarda uno de los mejores recuerdos de Pérez, pues fue una de las primeras pistas en donde el originario de Guadalajara, Jalisco conseguía un puesto en el podio en 2012 al colocarse en el segundo sitio en aquel entonces con la escudería de Sauber, por lo que espera se pueda repetir: “Monza es un reto único, ya que todo el mundo lucha en la clasificación. Con la velocidad máxima de Mercedes, no espero que sea nuestra pista más fuerte, pero espero que estemos en la lucha”.