Son pocas las parejas de pilotos de una escudería que mantienen una buena relación fuera de la pista. Esto es algo extraño de encontrar, por lo que hay que celebrar la gran conexión que tienen Sergio Pérez y Max Verstappen dentro de Red Bull Racing. Esto queda reflejado en cada entrevista que realizan juntos o en los elogios que se dedican después de cada Gran Premio.

A pesar de que ambos pelean por el campeonato mundial de la Formula 1, esto no les impide respetarse mutuamente y dar el ejemplo de que no siempre hay que imponer el ego. Checo siempre que puede halaga a SuperMax, y en una plática reciente con RacingNews365.com aprovechó para enviarle un mensaje a sus fanáticos. 

Claro, los neerlandeses llegan en multitud a cada carrera y hacen fuerzas tanto por Verstappen como por él, así que les agredeció por el increíble apoyo cada vez que se sube al RB18. "Los fanáticos de Max son geniales para mí donde quiera que vaya. Siempre hay aficionados neerlandeses y normalmente son muy amables conmigo", apuntó con contundencia el mexicano.

Sergio Pérez y Max Verstappen, la dupla de Red Bull (Getty Images)

Sergio Pérez y Max Verstappen, la dupla de Red Bull (Getty Images)

Más adelante completó: "Max y yo tenemos una muy buena relación. Nos respetamos mucho, somos buenos trabajadores y nos llevamos bien fuera del auto. Si pasa algo, inmediatamente hablamos entre nosotros. Tenemos ese nivel de confianza dentro de nosotros. No es importante llevarse bien con un compañero de equipo, pero es un escenario ideal".

Christian Horner y su opinión sobre el campeonato

"El equipo hará lo mejor que podamos para maximizar cada resultado y oportunidad que tengamos. Max está en una buena posición en el campeonato de pilotos, pero ya vimos cómo las cosas cambian rápido. No damos nada por sentado. Quedan muchas carreras y una carrera al sprint. Encararemos cada fin de semana como lo hemos hecho hasta ahora", admitió el jefe de Red Bull.