Faltan más de 2 meses para el inicio de la nueva temporada de la Formula 1, por lo que los pilotos están aprovechando para descansar y recargar energías sabiendo que se avecina un año repleto de cambios, tensiones y emociones. Sergio Pérez es uno de ellos: sabe que debe mantener su nivel en Red Bull Racing, pero aún así se da tiempo en sus vacaciones para alegrar a sus fanáticos.

"Hola Checo, Me llamo Edson, él es mi hijo Jesé Castro Cocoletzi. Está enfermo del corazón y actualmente se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cardiología ubicado en la Ciudad de México, en la cama 629. Le van a realizar un cateterismo la siguiente semana. Está muy triste, nuestra familia incluído él somos seguidores tuyos y de la Formula 1. Queríamos pedirte por favor si puedes mandarle un saludo, creemos que eso lo animaría mucho", escribió un usuario en Twitter, solicitando la ayuda del corredor.

 

Checo, quien recibe miles de menciones por día en las redes sociales, leyó este mensaje y tuvo un increíble gesto con este niño que está viviendo una verdadera pesadilla. Para sorpresa de la familia, el fanático del América se tomó su tiempo para grabarle un saludo a Jesé, en el cual le envió todas sus fuerzas y le generó una alegría indescriptible. El video lo dice todo. 

El joven primero se asombró por ver a su ídolo en su teléfono, escuchó atentamente el mensaje y cuando el piloto de Red Bull Racing se despidió, él le agradeció y lo saludó. "Muchas gracias a todos por hacer eco en nuestra petición, Checo Perez nos escuchó, ya le mando el saludo de ánimo y los mejores deseos a Jesé, mañana a la hora de visita se lo vamos a mostrar. Te lo agradecemos de corazón, Sergio", escribió Edson en su cuenta.

 

 

Más adelante, cuando compartió la grabación, escribió: "La alegría de un hijo es algo invaluable, gracias Checo Pérez. Gracias a todos por ayudar a que este saludo llegara a su destino, gracias por los buenos deseos, seguimos con la oraciones para Jesé Castro Cocoletzi, saldrá avante en esta carrera llamada vida".