Primer accidente en el Gran Premio de Bahréin 2025. Luego de tres Prácticas Libres sin grandes inconvenientes, la clasificación contó con un fuerte choque de Esteban Ocon que provocó una bandera roja durante la Q2. De esta manera, el de Haas quedó sin posibilidades de registrar tiempos y largará en el puesto 15.
La colisión fue contra uno de los muros de contención y se dio luego de que pisar el césped con ambas ruedas de la derecha. Ocon no pudo salvar el coche e impactó de lleno con la parte trasera, generando grandes destrozos en su monoplaza. No obstante, lo rescatable es que pudo retirarse por sus medios.
Tras el accidente, la segunda sesión de la qualy quedó en stand by y sin tiempos registrados por ninguno de los 15 pilotos que participaron de la misma. En ese lapso, la grúa se encargó de retirar el Haas VF-25 dañado de la pista y la clasificación de la Fórmula 1 se reanudó con 10 minutos por delante.

ver también
“Red Bull debería hacer un mejor trabajo en lugar de seguir quejándose”
Pésimo panorama para Haas en el Gran Premio de Bahréin 2025
Al choque de Esteban Ocon en la Q2 se le suma el último lugar de Oliver Bearman en la Q1. Ahora, habrá que ver si los mecánicos llegan a reparar el coche del francés a tiempo y, en caso de hacerlo, ver si logra mantener su puesto 15 o si sale desde el pitlane. De momento, la opción de sumar puntos para Haas este fin de semana parece lejana.





