En este mercado de transferencias, uno de los equipos que mejor se ha reforzado en la Liga MX Femenil es el América, destacando sobre todo el anhelado regreso de Sarah Luebbert a la entidad en la que brilló.

Las Águilas ya tienen uno de los mejores ataques de la competición, recordando la presencia de jugadoras de jerarquía como Katty Martínez, Kiana Palacios, Alison González o Scarlett Cambreros, surgiendo ahora otra posibilidad interesante.

De acuerdo con Fox Sports, está en la agenda una futbolista con más de 100 goles en la categoría, luego de una aventura poco fortuita en el Viejo Continente, marchándose a Escocia en el pasado mes de julio.

La pieza con opciones de jugar en el América es Desirée Monsiváis, sabiendo que la delantera de 34 años está abierta a regresar a la Liga MX Femenil luego de su breve paso por el Glasgow City.

Recién este 4 de enero se anunció la desvinculación de la nacida en Gómez Palacio del club europeo, dejando un emotivo mensaje de despedida: "Gracias, es hora de seguir adelante ayudando a otro equipo. Siempre supimos el plan", contestó en sus redes sociales.