El Torneo Clausura 2023 ya ha comenzado, pero los equipos siguen registrando movimiento en este mercado de pases aprovechando los últimos días de registro. En esta ocasión platicaremos sobre el elenco Femenil de Tigres UANL, que acaba de anunciar una inesperada baja a horas de disputar su encuentro frente al Toluca por la cuarta fecha del campeonato.

Las Felinas dirigidas tácticamente por Carmelina Moscato han iniciado la temporada de manera extraordinaria: ganaron sus 3 partidos y están dejando en claro que, nuevamente, son candidatas al título. Y con el objetivo de terminar de acomodar la plantilla, le dieron salida a una jugadora que tuvo muy poco protagonismo desde su llegada a la institución.

Tigres Femenil dio a conocer la baja de Ammanda Marroquín, mediocampista de tan solo 19 años que no contó con muchas oportunidades de la mano de este cuerpo técnico en la última temporada. Disputó solamente 6 partidos con la playera Auriazul: siempre ingresó desde el banco de suplentes y apenas acumuló un puñado de minutos

"Muchas gracias por todo, Amazona. Éxito en tus nuevos proyectos", señaló el elenco Regiomontano en sus redes para despedir a la oriunda de California, Estados Unidos. En la caja de comentarios, algunos aficionados se mostraron en disconformidad con esta decisión, ya que la futbolista tiene un gran potencial y nunca le dieron el lugar para demostrar su talento.

Rescindió su contrato con la institución, por lo que sale como agente libre y firmaría con Tijuana de forma gratuita, aunque todavía no es oficial. En sus redes sociales, ya sigue al club de Baja California y a varias de sus jugadoras, por lo que las especulaciones sobre este traspaso han tomado muchísima fuerza en las últimas horas.