No es un día más en el mundo de Tigres UANL. Hace instantes, a través de las redes sociales, los fanáticos del equipo y del futbol se enteraron de una noticia fantástica: dos jugadoras del primer equipo Femenil de las Amazónicas, que se conocieron hace catorce años, han llegado al auge de su relación y serán madres.

Estamos haciendo referencia a Bianca Sierra y Stephany Mayor, quienes representan al elenco Regiomontano en la Liga MX Femenil. Sus caminos se cruzaron en la Selección Mexicana Sub-20 allá por el 2009 y el 31 de mayo del 2022 anunciaron en las distintas plataformas digitales que habían contraído matrimonio. Ahora, dieron un paso más...

Bianca Sierra y Stephany Mayor serán mamás

Bianca Sierra fue la encargada de realizar la primera publicación en sus redes sociales. La defensora de 30 años, sorprendiendo a todos sus seguidores, reveló: "Tenemos un secreto que contarles… ¡Llevo dentro todo el amor del mundo! DOS BABIES en camino, septiembre te esperamos". 

Captura de Twitter

Captura de Twitter

Este tuit tuvo una gran repercución y decenas de jugadoras de la Liga MX Femenil, periodistas, fanáticos y gente relacionada al futbol las felicitaron por esta gran noticia. El club, por su parte, señaló: "¡Qué gran noticia, estamos muy felices por ustedes! No podemos esperar a que llegue septiembre. ¡Las queremos muchísimo!".

Cabe recordar que Bianca Sierra y Stephany Mayor se encuentran viviendo en Monterrey desde el año 2019, cuando juntas decidieron fichar por Tigres UANL para pelear campeonatos. Anteriormente jugaban en Islandia, sitio al que viajaron como pareja ya establecida en el 2017.