Tigres sigue acumulando malas noticias. Tanto el equipo Varonil como el Femenil están teniendo un rendimiento por debajo de lo esperado en el Torneo Clausura 2023 y, para colmo, ven al clásico rival (Rayados) en lo más alto del campeonato. Ahora, por si fuera poco, se lesionó una nueva figura...

En los últimos días, los dirigidos tácticamente por Marco Antonio Ruiz perdieron a Fernando Gorriarán, quien sufrió una molestia en el partido contra Monterrey y el club ha confirmado que será baja por tiempo indeterminado. "Fue diagnosticado con una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que su regreso al trabajo grupal queda sujeto a evolución", explicó en comunicado oficial.

Se lesionó una nueva figura de Tigres

En esta ocasión, el que ha sufrido es el elenco de Carmelina Moscato. En la previa del Clásico Regio de la Liga MX Femenil, el duelo con mayor nivel de todo el campeonato, las Amazonas recibieron una pésima noticia. Sandra Stephany Mayor, una de las mejores futbolistas del plantel, se ha lesionado y estará alejada de las canchas en una etapa clave de la temporada.

"Informamos a nuestra afición que Stephany Mayor presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que su regreso a la actividad grupal queda sujeto a evolución. ¡Siempre contigo, Generala!", admitió la institución en las distintas redes sociales. De esta manera, será baja por aproximadamente un mes de la actividad.

La delantera de Tigres acumulaba 2 tantos en 9 partidos en el campeonato y, de a poco, estaba regresando a su mejor nivel, por lo que esta lesión es un baldazo de agua congelada. Anteriormente, desde el Clausura 2020 hasta el Apertura 2022, registró 59 goles en 80 presentaciones.