La vuelta de Neymar al Santos, al club que lo vio nacer y con el que ganó la Copa Libertadores en 2011 parecía un cuento de hadas por el hecho del regreso del hijo pródigo a casa. Lejos de eso, el equipo atraviesa un tiempo complicado, peleando por no perder la categoría en el Brasileirao.

ver también
¡Estaba escrito! Todas las coincidencias entre la UEFA Champions League ganada por PSG y la de Marsella en 1993
Este malestar del equipo, sumado a discusiones del jugador en pleno partido por la situación del jugador, podría forzar la salida del jugador y que la historia no termine de la mejor manera. Y su destino sería uno más que curioso por el prontuario del brasileño.
Según la información de Goal France, el equipo que está en la búsqueda de regresar al astro brasileño al futbol europeo es el Olympique de Marsella, lo cual significaría una ‘traición’ hacia uno de sus exequipos, pues antes de su llegada al Al-Hilal, el futbolista fue parte del PSG, el máximo rival de los Olímpicos.
El mismo medio aporta que Neymar no vería con malos ojos una posible llegada a Marsella debido a que estaría en busca de ponerse en forma y en el mejor nivel posible para poder encarar la Copa del Mundo de 2026, por lo que estaría dispuesto a salir del Peixe.
En caso de concretarse la transferencia, aún no se sabe si la misma se daría en el mercado de fichajes de verano o se tendría que esperar hasta invierno, a tan solo seis meses del Mundial. El jugador podría jugar en el rival de patio de los parisinos, con el que disputan ‘Le Classique‘, el duelo más importante de Francia.
Ney llegaría para apuntalar el ataque de uno de los equipos más populares de Francia que de momento cuenta con muy pocos fichajes. Eso sí, tras el final de su cesión con el Al-Qadsiah de Arabia, Pierre Emerick Aubameyang hará su regreso con los Celestes para decidir qué hacer con su futuro.

ver también
El mensaje de PSG a Pumas UNAM tras el anuncio de Keylor Navas y su fichaje: “¡Buena..!”
¿Cómo está siendo el rendimiento de Neymar en Santos en 2025?
En lo que respecta a lo meramente futbolístico, el jugador ha contado con poco rodaje por lesiones o falta de ritmo. De momento son solo 16 partidos, en los que fue titular en apenas 12. Marcó solo 4 goles y realizó apenas 3 asistencias, lejos de los números que esperaban ver los aficionados paulistas.





