A lo largo de los últimos años, hubo varios futbolistas que dieron mucho que hablar dentro del campo de juego por su talento y carisma. Sacando a Lionel Messi, quizás el único que estuvo a la altura tanto del argentino como también de Cristiano Ronaldo fue nada más ni nada menos que Neymar Jr., un brasileño que enamoró a los fanáticos por su estilo y que, cada vez que juega, sigue generando expectativa.
Encuesta¿Quién te hizo más feliz en el campo de juego?
¿Quién te hizo más feliz en el campo de juego?
Ya votaron 0 personas
Ambos ganaron títulos importantes, dejaron una huella en el futbol y también lograron algo clave: acumular fortunas millonarias que, si saben administrarlas, les servirán para toda la vida. Más allá de los logros deportivos, el impacto comercial de ambos fue enorme.

ver también
El mejor jugador de la historia del futbol según Lamine Yamal: “Me gusta todo de su juego”
Según los datos publicados por Sportico, Cristiano Ronaldo es hoy el tercer deportista más rico de todo el mundo, con una fortuna estimada en 2,23 billones de dólares, solo superado por dos históricos como Michael Jordan y Tiger Woods.

Cristiano Ronaldo en Al Nassr (Getty Images)
Por su parte, Neymar Jr. aparece en el puesto número 14 de ese ranking. Si bien está lejos de Cristiano, su patrimonio también es altísimo: 1,17 billones de dólares. El brasileño tuvo contratos muy fuertes tanto en Europa como en Arabia Saudita.

Neymar Jr. en Santos (Getty Images)
Después de su paso por Al Hilal, donde jugó poco por lesiones, Neymar tomó la decisión de volver a su país en este 2025 y firmó con Santos, el club que lo vio nacer. El exjugador del Barcelona quiere recuperar su mejor nivel y tener continuidad pensando en el Mundial 2026, una cita que podría marcar el cierre de su carrera a nivel de selecciones.

ver también
El mejor jugador de la historia del futbol según la Inteligencia Artificial: “Inigualable”
Valor de mercado de CR7 vs Neymar Jr.
Según el sitio especializado Transfermarkt, Cristiano Ronaldo actualmente tiene un valor de mercado de 12 millones de euros, lo mismo que Neymar Jr., quien también ha visto una caída importante en su valoración debido a las lesiones y el parate competitivo.





