En el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, Cancún FC y Atlético Morelia se enfrentan este miércoles 13 de octubre, en la continuidad de la 12° jornada de la Liga BBVA Expansión MX. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por las pantallas de Star+ y ESPN 2.

+ Liga BBVA Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Entérate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Cancún FC vs. Morelia: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga de Expansión

+ Cancún FC vs. Morelia: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

El conjunto local llega a este compromiso tras igualar 1-1 con CD Tapatío en condición de visitante, colocándose así en el 11° lugar de la tabla, muy lejos de la lucha por el título. Llevan 13 puntos en 10 presentaciones, y buscarán cortar una mala racha de tres encuentros sin ganar.

Los "canarios", por su parte, vienen de vencer 1-0 a Atlante como local en un partidazo, su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. De este modo, se metieron en el podio de la Liga, ubicándose en el 3° puesto con 22 unidades, a cuatro del líder Dorados.

+ Cancún FC vs. Morelia: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Cancún FC vs. Morelia se llevará a cabo este miércoles 13 de octubre, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, desde las 19.05 hora CDMX, por la Fecha 12 de la Liga BBVA Expansión MX.

+ Cancún FC vs. Morelia: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Cancún FC vs. Morelia será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de las pantallas de Star+ y ESPN 2.