HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Llegó el momento para uno de los partidos a resaltar en la fecha pese a no tratarse de equipos que pelean por los primeros lugares. Por la duodécima jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara chocarán contra Celaya FC.

El duelo se gestará desde el Estadio Jalisco HOY, jueves 14 de octubre, además de contar con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia México de TV Azteca DeportesTUDN y TVC Deportes a partir de las 17:00 hora CDMX.

+ Liga BBVA Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Entérate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ EN VIVO | Leones Negros vs. Celaya transmisión ONLINE vía streaming TV Azteca Deportes

+ Leones Negros vs. Celaya FC: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga de Expansión

+ Leones Negros vs. Celaya FC: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

Pasamos por la realidad de los clubes, donde los "Melenudos" llevan cuatro encuentros sin conocer la derrota con un total de tres victorias con una igualdad, siendo el 1-1 ante Pumas Tabasco como lo más reciente. Esto generó que los comandados por Alfonso Sosa se ubican décimos con 14 puntos, a 12 del puntero Dorados de Sinaloa.

Los "toros", por su parte, vienen devencer por 1-0 a Cimarrones de Sonora en casa, escalando así al 8° lugarde la tabla. Llevan 16 puntosy hasta el momento su rendimiento en el certamen ha sido un tanto irregular. En Guadalajara, quienes son liderados por Israel Hernández buscarán comenzar a acercarse a los primeros puestos.

Cuando chocaron en el Clausura 2021, Leones Negros se impuso 3-1 como local con goles de Rodrigo Godínez, Bryan Flores y José Hernández, que dieron vuelta lo previamente abierto por Eleuterio Jiménez. Celaya no se impone oficialmente desde el 2 de octubre del 2020, con la victoria por la mínima diferencia con tanto de Guillermo Martínez. Aunque los "Toros" ganaron por última vez en el Jalisco el 4 de noviembre del 2017, en el 1-0 logrado gracias a la anotación de Leobardo López.

+Leones Negros vs. Celaya: ¿Cuándo juegan el partido por la Liga BBVA Expansión MX?

El partido Leones Negros vs. Celaya se llevará a cabo HOY, jueves 14 de octubre, desde el Estadio Jalisco en el marco de la Fecha 12 por la Liga BBVA Expansión MX.

Horarios según cada país:

CDMX: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 19:00 horas

+Leones Negros vs. Celaya: ¿Cómo y por dónde ver el partido EN VIVO por la Liga MX?

El partido Leones Negros vs. Celayaserá transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por las pantallas de TV Azteca DeportesTUDN y  TVC Deportes.