EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Carlos Vega Villalba, Mineros de Zacatecas y Atlético Morelia se enfrentan HOY miércoles 12 de enero, en la continuidad de la 2° jornada de la Liga Expansión MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero, y sigue al instante lo sucedido.

+ Liga de Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Mineros vs. Morelia: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga de Expansión

+ Mineros vs. Morelia: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

La Marea Roja llega a este compromiso tras caer por 2-0 ante Deportivo Tapatío en condición de visitante, comenzando el campeonato con el pie izquierdo.

Los Monarcas, por su parte, vienen de un gran resultado fuera de casa, goleando por 4-0 a Tlaxcala, a través de los tantos de Gerardo Ruiz (e/c), Ulises Zurita, Gael Acosta y Diego Pineda.

+ Mineros vs. Morelia: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Mineros de Zacatecas vs. Atlético Morelia se llevará a cabo HOY miércoles 12 de enero, en el Estadio Carlos Vega Villalba, a las 17.00 hora CDMX, por la Fecha 2 de la Liga Expansión MX.

+ Mineros vs. Morelia: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Mineros de Zacatecas vs. Atlético Morelia será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de Star+ y ESPN 2.