HOY | EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Carlos Vega Villalba, Mineros de Zacatecas y Celaya FC se enfrentan HOY martes 26 de octubre, en la apertura de la 14° Fecha de la Liga BBVA Expansión MX. Entérate hora, canales de TV y streaming para ver EN VIVO y EN DIRECTO este vibrante duelo.

+ Liga BBVA Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Entérate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Mineros vs. Celaya: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga de Expansión

+ Mineros vs. Celaya: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

El conjunto local llega a este encuentro tras caer por 3-1 ante Venados de Mérida fuera de casa, su tercera derrota al hilo. De este modo, no levantan cabeza y se colocan en el 16° y anteúltimo lugar de la tabla, con tan solo 11 puntos en 12 presentaciones.

Los visitantes, por su parte, vienen de vencer por 1-0 a Alebrijes de Oaxaca, su tercera victoria consecutiva, para seguir escalando en el certamen y estacionarse en la 5° posición, con 23 unidades, a tres de distancia del podio y a diez del líder Dorados.

+ Mineros vs. Celaya: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Mineros de Zacatecas vs. Celaya se llevará a cabo HOY martes 26 de octubre, en el Estadio Carlos Vega Villalba, desde las 19.05 hora CDMX, por la Fecha 14 de la Liga BBVA Expansión MX.

+ Mineros vs. Celaya: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Mineros de Zacatecas vs. Celaya será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de las pantallas de Fox Sports 2Claro Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, por Marca Claro (YouTube) y Fanatiz.