Se acerca el cierre de fichajes correspondiente al torneo Clausura 2022 de la Liga MX, que está programado para el marte 1 de febrero a las 17:00 y las Águilas del América del director técnico argentino Santiago Solari siguen en busca de un extremo para reforzar su ofensiva.

La dirigencia del América y el cuerpo técnico ya le echaron el ojo a un futbolista que actualmente se desempeña en la Major League Soccer (MLS) donde tuvo una sobresaliente actuación a lo largo de la temporada 2021 con seis goles y cuatro asistencias y pertenece a la selección de los Estados Unidos.

En una entrevista con TUDN, Paul Arriola reconoció que el América pretende sus servicios. “Sí hay algo, no sé si es rumor o es real. No puedo decir mucho, pero sí hay interés”, dijo titubeante el extremo derecho de 26 años de edad, originario del estado de California.

Paul Arriola en la Liga MX

Paul Arriola nació el 5 de febrero de 1995 y comenzó su carrera como futbolista de primera división en la Liga MX con los Xoloitzcuintles del Tijuana el 19 de julio de 2013. Con los perros fronterizos jugó hasta el inicio del torneo Apertura 2017 cuando se integró por primera vez al DC United.

Tuvo un breve paso por el Swansea City de Inglatarra en la temporada 2021-21 y desde 2021 está nuevamente con el DC United. Con la selección de Estados Unidos debutó el 22 de mayo de 2016 y lleva 42 partidos y ocho goles; en la actualidad es parte del equipo que busca uno de los pases del octagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Qatar 2022.