HOY | EN VIVO | Dentro de lo que será la decimotercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, lo cierto es que uno de los partidos a resaltar será el que Atlas protagonice cuando visite a Mazatlán desde el Estadio Jalisco. El mismo contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia toda Latinoamérica por la plataforma de Star+ desde las 21:00 hora CDMX.

Recordando que la fecha pasada tuvo al partido de Puebla y Pachuca como el juego que emitió EN VIVO la plataforma Star +, ahora el turno le pertenece al choque entre rojinegros y violetas. En cuanto a la realidad local, los "Zorros" vienen de ganar el clásico de Jalisco ante Chivas por 1-0, además de que perdieron un partido de los últimos ocho afrontados. Los comandados por el argentino Diego Cocca están segundos con 22 unidades, a tres de América.

Mientras que la visita atraviesa un momento completamente negativo, no solo porque antes del parate correspondiente por fecha FIFA cayeron con Santos Laguna por la mínima diferencia, sino también porque solamente cosecharon una victoria en los últimos 10 juegos afrontados. Esto generó que los comandados por el español Beñat San José se posicionan en la 13° colocación con 14 unidades, misma cantidad que Chivas, el último cuadro que se está metiendo a la fase previa de los Play-Offs.

Son dos los enfrentamientos oficiales que afrontaron entre sí, los cuales terminaron empatados en los cruces mencionados. El más reciente por Clausura 2021 culminó empatado sin goles.

Mazatlán vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora ver el partido de la Liga MX en Star +?

El partido de Mazatlán vs. Atlas, por la 13° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX, será este viernes 15 de octubre desde el Estadio Jalisco.

Horario y canal de TV según cada país:

México: 21:00 horas
Argentina: 23:00 horas
Uruguay: 23:00 horas 
Chile: 23:00 horas 
Colombia: 21:00 horas 
Perú: 21:00 horas 
Ecuador: 21:00horas 

No te pierdas de Star+. Aún estás a tiempo para poder disfrutar de forma gratuita del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó con contenido que se renueva y se da a conocer en la plataforma. Para suscribirte, puedes hacerlo ingresando aquí.