HOY | AHORA | ONLINE | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Jalisco, Atlas y Pumas UNAM buscarán la clasificación hacia la final de la Liga MX cuando se enfrenten en el marco del juego de vuelta de la semifinal del Torneo Grita México Apertura 2021. En México, el partido será transmitido EN VIVO mediante la pantalla de TV Azteca Deportes. Además, también se podrá seguir EN DIRECTO a través de las señales de TUDN, Afizzionados y Canal 5.

+ VER EN VIVO AQUÍ ATLAS VS. PUMAS A TRAVÉS DE AZTECA DEPORTES

En el cotejo de ida, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, Atlas dio el primer golpe de la serie y estableció una mínima diferencia a raíz de la victoria 1-0 a en condición de visitante. El argentino Julio Furch fue el auto del único gol del encuentro.

+ Atlas vs. Pumas UNAM: día, horario, canal de TV y streaming del partido por la semifinal de la Liga MX

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atlas vs. Pumas por la Liga MX

+ Pumas buscará el boleto finalista frente a Atlas y contra las casas de apuestas

Los "Zorros" atraviesan una racha positiva y acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota, con dos victorias y la misma cantidad de empates. Ahora, el elenco dirigido por el argentino Diego Cocca requiere un empate, una triunfo o una derrota de hasta por un gol de diferencia para clasificar hacia la final del torneo por primera vez desde 1999.

Los "Universitarios", por su parte, cortaron la hilera de cuatro partidos sin conocer la derrota con lo ocurrido el día jueves, el cual constaba de tres victorias con un empate. Aquí la realidad es más compleja en cuanto a lo que es la vida en la liguilla para los auriazules, ya que los comandados por el albiceleste Andrés Lillini precisan pura y exclusivamente de la victoria por dos goles de diferencia para poder llegar a su 15° final en formato liguilla.

Como se mencionó anteriormente, Atlas se quedó con el duelo de ida al ganar 1-0 como visitante con el gol de Julio Furch. Mientras que Pumas UNAM no se impone, tanto oficialmente como también en Jalisco, desde el 4 de agosto del 2020, en el 2-1 efectuado con tantos de Juan Dinenno, por duplicado, y el empate parcial de Ignacio Malcorra.

+Juan Ignacio Dinenno reveló lo que le faltó a Pumas para superar a Atlas

+ Revive el partido de ida entre Pumas UNAM y Atlas

Atlas vs. Pumas UNAM: ¿cuándo y a qué hora juegan por la semifinal de vuelta de la Liga MX?

El partido Atlas vs. Puma UNAM se llevará a cabo HOY, domingo 5 de diciembre, en el juego de vuelta por las semifinales de la Liguilla en la Liga MX desde las 19:00 horas CDMX.

Horario según países:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 20:00 ET / 17:00 PT

Atlas vs. Pumas UNAM: ¿cómo ver la semifinal de vuelta de la Liga MX?

El compromiso será transmitido TV Azteca Deportes, TUDNAfizzionados y Canal 5 para todo México. Mientras que TUDN y Univision lo hará hacia Estados Unidos.