HOY | En el Estadio Jalisco, Atlas y Pumas UNAM afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco del juego de vuelta de la semifinal del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

En el compromiso de ida, que se llevó a cabo el pasado viernes en el Estadio Olímpico Universitario, Atlas logró establecer una diferencia en la serie y, en condición de visitante, se impuso 1-0. En aquella ocasión, Julio Furch anotó el único gol del cotejo.

+"El panorama es adverso pero no podemos aflojar": Andrés Lillini cree en la remontada de Pumas sobre el Atlas

Pasamos por lo que es la realidad del dueño de casa, donde los "Zorros" sacaron el mejor resultado posible y más en su rol de visitante, por lo que ante su gente están con la posibilidad de dar la estocada final. La realidad para los comandados por el argentino Diego Cocca posee varias aristas a su favor: además de que el empate y la victoria los favorecen, también se clasificarán si pierden el partido por un gol de diferencia, ya que la igualdad en el resultado acumulado los hace ganar la llave. Esto se debe a su mejor colocación en la etapa regular con respecto al rival.

+Álvaro Morales explotó de alegría por la derrota de Pumas ante Atlas

La realidad visitante es más que compleja, porque al no contar con la posibilidad de tener la ventaja anteriormente mencionada, a los "Universitarios" no le quedan otra cosa que ganar como sea y, de forma obligada, con dos goles de diferencia en el marcador. Quienes son liderados por el albiceleste Andrés Lillini intentarán lograr la épica.

+¿Qué resultados necesita Pumas en el partido de vuelta ante el Atlas para avanzar a la final?

+El juego de ida entre Pumas y Atlas

Atlas vs. Pumas UNAM: ¿cuándo y a qué hora juegan por la semifinal de la Liga MX?

El partido Atlas vs. Pumas UNAM se llevará a cabo HOY, domingo 5 de diciembre, desde el Estadio Jalisco, y por la vuelta de las semifinales en la Liguilla de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 horas CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 22:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas

Atlas vs. Pumas UNAM: ¿cómo ver el partido por la semifinal de la Liga MX?

Canales de TV por país

México: TV Azteca Deportes, TUDN y Afizzionados

Estados Unidos: TUDN y Univision

Sudamérica (solo Argentina, Chile, Perú y Uruguay): DirecTV Sports