Rayados de Monterrey recibió al Atlas este miércoles en al cancha del Gigante de Acero, por la ida de los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Continuando con la escasez goleadora del Clásico Capitalino, este juego no quiso ser la excepción y terminó con igualdad cero a cero.

El encuentro inició con los Rojinegros un poco mejor ubicados y generando algo de peligro, pero luego La Pandilla se acomodó para terminar la primera mitad casi sin emociones. En el complemento, los dirigidos por Javier Aguirre fueron un poco más al ataque, tuvieron algunas situaciones, pero no pudieron quebrar la valla de Camilo Vargas, redondeando un encuentro bastante aburrido.

De esta manera, los albiazules 'complicaron' la llave de ida y vuelta: ahora deberán viajar a la perla tapatía, y en el Estadio Jalisco estarán obligados a ganar para sacar el boleto a las semifinales. Cabe recordar que al no existir más la regla del gol de visitante, el empate será favorable a los zorros por ser mejores preclasificados.

La prensa regia no perdonó a Rayados

Al día siguiente del encuentro, el diario Cancha, con fuerte presencia en la Sultana del Norte, publicó una portada dilapidando al equipo: "¿Qué aplauden?", titulan, junto a una imagen de los jugadores saludando al público una vez finalizado el encuentro. Y completan: "Un Rayados sin idea y sin gol es abucheado y está obligado a ganar el sábado".

¿Cuándo juegan la revancha Atlas y Rayados?

Rayados de Monterrey y Atlas se enfrentarán en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2021, el próximo sábado 27 de noviembre a las 21:05 horas del Centro de México, en la cancha del Estadio Jalisco.