Borussia Dortmund es uno de los equipos más populares de la Bundesliga alemana y una de las marcas europeas más importantes a nivel internacional. Y en las últimas horas ha conseguido obtener una alianza comercial con uno de los más reconocidos canales especializados en deportes.

A través de un comunicado oficial, Afizzionados, el sistema de televisión paga que se transmite por las señales de Izzi y Sky, anunció que se ha convertido en el primer Official Regional Partner del poderoso equipo de Alemania en territorio mexicano.

Esta alianza tiene como objetivo que los aficionados del club de la Bundesliga en México tengan un mayor acercamiento a su equipo, a través de contenido exclusivo: entrenamientos, episodios del columental oficial del Borussia Dortmund, o conferenias de prensa, a través de la señal de Afizzionados.

Por otro lado, los sucriptores podrán participar de dinámicas con el objetivo de ganar viajes para ver a sus jugadores favoritos en acción, en zonas VIP del Signal Iduna Park (estadio del Dortmund), así como productos oficiales de la institución.

El Dortmund tiene una de las aficiones más poderosas en el mundo. (Getty)

El Dortmund tiene una de las aficiones más poderosas en el mundo. (Getty)

"Nuestra misión es ofrecer el mejor futbol a nuestros abonados y para ello no podía faltar el BVB. La famosa muralla amarilla no pasa desapercibida en México, existe una gran comunidad de aficionados del Borussia y es un honor para nosotros ofrecerles contenidos y experiencias que antes jamás hubieran podido imaginar", declaró Michel Bauer, director de ventas de Izzi y Sky.